Nosotros

Alberto Serra Ramírez y Jose Antonio Mari Schroder son los creadores de la marca Vintage Ibiza, con sede en San Jorge (Ibiza).

Vintage Ibiza

En 2008 presentamos nuestra primera colección bajo el nombre comercial Ibiza Habitat. En 2011 Cambiamos el nombre comercial a Vintage Ibiza.

Desde nuestro inicio hemos procurado crear un estilo propio inspirándonos en la moda adlib y basándonos en calidad y comodidad.

Nos implicamos durante todo el proceso de fabricación y diseño. Así, por ejemplo, nos encargamos personalmente de buscar los mejores tejidos, supervisamos o realizamos personalmente corte y costura. Solo así podemos lograr nuestro objetivo que es crear un producto de calidad, con un carácter propio y que sea asequible para el consumidor. No solo durante el diseño y proceso de fabricación nos implicamos, también estamos presentes en  la distribución y dedicamos mucho tiempo en el departamento comercial. Aparte de conocer a fondo nuestro producto, también queremos conocer los puntos de venta e intentamos tener un trato directo con nuestros clientes. Para nosotros la opinión del consumidor es muy importante. Al dedicar muchas horas en nuestras tiendas tenemos la oportunidad de escuchar las opiniones, la demanda y consejos de los consumidores, cosa que siempre valoramos e intentamos aplicar a la hora de diseñar.

Vintage Ibiza abarca los mercados femenino, masculino e infantil. Tallas que van desde la 38 a la 48 y diseños que se adaptan perfectamente tanto a un público joven como adulto.

Nuestras colecciones se venden en nuestras tiendas propias (Vintage Ibiza en Santa Eulalia y Boutique Papillon en San Carlos) y en otras tiendas en Ibiza, resto de Baleares y Península.

Desde nuestro inicio bajo el nombre Ibiza Habitat hemos asistido a varias ediciones de la feria SIMM (Salón Internacional de Moda de Madrid) y ahora a MOMAD (Salon Internacional de la Moda Madrid). Nuestros diseños han sido publicados en varias revistas holandesas (Margriet, Viva, Vrouw, Libelle, etc), hemos sido mencionados en varios artículos en prensa nacional (El País) como local (diario de Ibiza). En 2015 hemos desfilado por primera vez en la pasarela Adlib, hemos colaborado con el vestuario para la película británica ¨A bus could run you over¨  y en diciembre 2015  hemos recibido los premios por mejor diseño de uniformes Adlib de la categoría masculino y femenino. Estos uniformes vestirán a los responsables de las oficinas de turismo en Ibiza y a los representantes en las ferias y varios eventos turísticos nacionales e internacionales, siendo FITUR la presentación de los uniformes.