TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA DE VINTAGE IBIZA

 

VINTAGE IBIZA con denominación social: Alberto Serra Ramirez con NIF 41458171 G , domicilio en Can Rosello, ctra Sa Caleta sn 07817 San Jorge, Ibiza  y  con Correo electrónico ibizahabitat@gmail.com y en adelante se denominará en este documento: VINTAGE IBIZA.

Bienvenido a VINTAGE IBIZA (https://vintageibiza.es), su tienda online que vende productos bajos las condiciones establecidas en esta página.

Le rogamos que lea detenidamente estas condiciones de uso antes de utilizar la tienda online VINTAGE IBIZA. Al utilizar la tienda online VINTAGE IBIZA usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

1. Su Cuenta

Cuando usted utilice el sitio web vintageibiza.es, será responsable de mantener la confidencialidad de los datos y la contraseña de su cuenta, y de restringir el acceso a su ordenador para evitar posibles usos no autorizados de su cuenta. Usted acepta asumir toda la responsabilidad por todas las actividades realizadas desde su cuenta y su contraseña de acceso. Deberá tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que la contraseña permanezca en secreto y a salvo. Deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada, o es susceptible de serlo.

Compruebe que los datos que nos ofrece son correctos y completos e infórmenos inmediatamente cuando haya alguna variación en la información que nos haya facilitado al registrarse. Puede acceder a su información y actualizarla a través de la sección Su Cuenta del sitio web.

VINTAGE IBIZA se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al sitio, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenido, o cancelar pedidos a nuestra discreción. En caso de que cancelemos un pedido, ello no supondrá ningún gasto para usted.

2. Privacidad

Le rogamos que revise nuestra Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies que también rigen las visitas que realice a VINTAGE IBIZA, para que conozca nuestras prácticas.

3. Acceso a VINTAGE IBIZA

VINTAGE IBIZA se esforzará al máximo para asegurar que el acceso al sitio web será ininterrumpido y la transmisión libre de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no podemos garantizarlo plenamente. Además, en ocasiones el acceso al sitio web podrá suspenderse o restringirse temporalmente para realizar tareas de reparación o mantenimiento, o para la implementación de nuevas herramientas o servicios. Intentaremos, en la medida de lo posible, minimizar la frecuencia y la duración de cada una de estas suspensiones y restricciones de acceso.

4. Licencia para el acceso a VINTAGE IBIZA

VINTAGE IBIZA le concede una licencia limitada de acceso al sitio y para su uso personal, pero no para la descarga de contenido (a excepción de la descarga de páginas en la memoria caché) o la modificación parcial o total del mismo, excepto si se obtiene el consentimiento expreso por escrito de VINTAGE IBIZA. Dicha licencia no incluye ningún derecho de reventa ni de uso comercial del sitio web ni de sus contenidos, ni el derecho a reunir y utilizar ninguna lista de productos, descripciones o precios. Tampoco incluye el derecho a realizar ningún otro uso derivado del sitio ni de sus contenidos, ni a descargar o copiar información de cuentas para el beneficio de otro comerciante, ni al uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos.

No está permitida la reproducción, duplicado, copia, venta, reventa, ni explotación de ningún tipo del sitio web ni de parte del mismo con fines comerciales, sin nuestro expreso consentimiento previo y por escrito.

No está permitido utilizar técnicas de enmarcado para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de VINTAGE IBIZA sin el correspondiente consentimiento previo y por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro “texto oculto” que se utilice.

VINTAGE IBIZA le concede el derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo que dirija a cualquiera de las páginas de VINTAGE IBIZA siempre que dicho enlace no represente a VINTAGE IBIZA o a sus productos de un modo falso, erróneo, despectivo o de otro modo ofensivo. No está permitido el uso de ningún logotipo de VINTAGE IBIZA ni ninguna otra marca o gráfico registrado como parte del enlace sin nuestro expreso consentimiento previo y por escrito.

5. Conducta del usuario y responsabilidades por uso

Debe ser consciente de que es usted, y no VINTAGE IBIZA, el responsable de toda comunicación electrónica y contenido enviados desde su ordenador a VINTAGE IBIZA, y de que debe usar el sitio web solamente con fines lícitos.

No está permitido el uso del sitio para:

– Fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo

– Enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de “spam”

6. Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos del usuario

Los usuarios del sitio podrán publicar sus opiniones, comentarios y otros contenidos, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o resulte injurioso o censurable de otro modo para terceros y cuyo contenido no contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo electrónico falsas, suplantar la identidad de otra persona o entidad, o mentir de otro modo sobre el origen de cualquier contenido. VINTAGE IBIZA se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o modificar cualquier contenido.

Usted declara y garantiza que usted mismo es propietario o controla por otros medios todos los derechos del contenido que publica y que, en la fecha en que el contenido o material es enviado a VINTAGE IBIZA: (i) el contenido o material es exacto; (ii) el uso del contenido o material que suministra no entra en conflicto con ninguna de las políticas o directrices aplicables de VINTAGE IBIZA y no supondrá ningún perjuicio a ninguna persona o entidad (incluyendo que el contenido o el material no sean difamatorios). Usted acepta exonerar de responsabilidad a VINTAGE IBIZA y a sociedades de su grupo por todas las reclamaciones presentadas por terceras partes contra VINTAGE IBIZA surgidas o relacionadas de todo incumplimiento de estas garantías.

7. Reclamaciones por difamación

Dado el volumen de publicación de productos de VINTAGE IBIZA no nos es posible revisar el contenido de cada uno de los productos a la venta, o de los comentarios o críticas que se publiquen sobre los mismos. Por ese motivo, VINTAGE IBIZA actúa en base a un mecanismo de “aviso y retirada”. Si usted considera que alguno de los contenidos del sitio web, o contenido publicitado en el mismo resulta de algún modo difamatorio, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por correo electrónico en la sección Contacto . Una vez realizado este procedimiento, VINTAGE IBIZA iniciaría las acciones pertinentes para eliminar el contenido difamatorio objeto de la reclamación en un plazo razonable.

8. Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos

Todo contenido albergado en el sitio web, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, recopilaciones de datos y software son propiedad de VINTAGE IBIZA o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de Luxemburgo e internacionales sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos. El conjunto de todo el contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de VINTAGE IBIZA, y está protegido por las leyes españolas e internacionales sobre derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos.

No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de partes de contenidos del sitio web sin el expreso consentimiento por escrito de VINTAGE IBIZA. En particular, no se permite el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos para la extracción (ya sea en una o varias ocasiones) de partes sustanciales de este sitio para su reutilización sin el expreso consentimiento por escrito de VINTAGE IBIZA. Tampoco está permitido crear ni publicar sus propias bases de datos cuando éstas contengan partes sustanciales de este sitio (por ejemplo: nuestras listas de productos y listas de precios) sin el expreso consentimiento por escrito de VINTAGE IBIZA.

9. Nuestro contrato

Al realizar un pedido para comprar un producto de VINTAGE IBIZA, le enviaremos un e-mail de confirmación de su pedido en el que se incluyen sus detalles.

10. Devoluciones

Para cualquier devolución, utilice la sección de contacto e indíquenos el problema por el cual quiere devolver el producto. VINTAGE IBIZA le responderá en un plazo razonable indicándole cual será el procedimiento apropiado o para solicitarle mayor información de cara a indicarle el procedimiento adecuado para su caso.

11. Precios y disponibilidad

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos. En algún caso, por motivos achacables a nuestros proveedores, esa información puede ser errónea y dar lugar a una falta de producto por un tiempo determinado o definitivo por causa ajena a VINTAGE IBIZA. En tales casos, VINTAGE IBIZA se pondrá en contacto con usted para resolver con la mayor diligencia la incidencia de disponibilidad, dándole lugar a esperar el tiempo que nuestro proveedor nos reasigne o proceder a la devolución del dinero, si el tiempo excediera de quince días hábiles y usted así lo solicite. En el caso de que el producto no se pueda enviar por cualquier causa mayor imputable a VINTAGE IBIZA o a nuestros proveedores, en cualquiera de los casos usted tendría el derecho inexcusable de devolución del dinero ingresado por el producto en cuestión.

Los plazos de expedición ofrecidos en VINTAGE IBIZA son, únicamente, estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. Cuando procesemos su pedido, le informaremos por correo electrónico en caso de que alguno de los productos incluidos en su pedido no se encuentre disponible.

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en un pequeño número de productos incluidos en nuestro catálogo se podrían mostrar precios que no son correctos. Sin embargo, puede confiar en que verificaremos los precios de los artículos en cada expedición de un pedido. Si el precio correcto de un producto es menor que el que se muestra en el sitio web, le cobraremos el menor de los precios y procederemos al envío del producto. Si el precio correcto de un producto es mayor que el que se muestra en la página, podremos, a nuestra elección, bien enviando el producto al precio que se muestra en el sitio web, bien ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos de nuevas instrucciones, o bien cancelar su pedido y comunicarle dicha cancelación.

12. Información Aduanera

Cuando realiza un pedido de artículos de VINTAGE IBIZA para entrega internacional, usted puede estar sujeto a derechos e impuestos de importación, que serán cobrados en el momento en que el paquete llegue a su destino. Los gastos adicionales debidos al despacho aduanero correrán de su cuenta. Nosotros no tenemos ningún control sobre estos gastos y no podemos predecir su montante. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro. Para obtener información sobre las tasas aplicables a su país, consulte la oficina aduanera correspondiente. Recuerde, además, que cuando realiza un pedido a VINTAGE IBIZA, usted es considerado como el importador nominal, y deberá por ello cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que está recibiendo la mercancía. Queremos comunicar a nuestros clientes internacionales y aquellos que realicen envíos internacionales de productos que los envíos internacionales están sujetos a inspección y a su apertura por parte de las autoridades aduaneras y que este es un hecho totalmente ajeno a VINTAGE IBIZA.

13. Menores de edad

Los menores de edad no están autorizados para comprar productos en VINTAGE IBIZA. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar VINTAGE IBIZA bajo la supervisión de un padre/madre o un tutor legal.

14. Comunicaciones electrónicas

Cada vez que acceda a  VINTAGE IBIZA o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico o mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web. A efectos del presente contrato, usted está consintiendo recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y entiende que todos los contratos, avisos y otras notificaciones que le enviemos por medios electrónicos cumplen con los mismos requisitos legales que si dichas comunicaciones se realizasen por escrito. Lo anterior no afecta a sus derechos legales.

15. Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro sitio web, en nuestras políticas, y en las presentes Condiciones de Uso de un modo visible en el Sitio, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a las políticas y a las Condiciones de Uso en vigor en el momento en que utilice el sitio web o nos realice un pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichas políticas o en las presentes condiciones (en cuyo caso, se aplicarían a los pedidos que hubiera realizado anteriormente).

16. Acontecimientos fuera de nuestro control

VINTAGE IBIZA no sera responsable de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo las presentes condiciones si estos se deben a acontecimientos que se encuentren fuera de nuestro control razonable.

17. Ley aplicable y jurisdicción

Las partes, renuncian expresamente a cualquier fuero especial que les pudiera ser aplicable para someterse a la competencia de los tribunales de Ibiza (Baleares).

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas y en su aplicación ambas partes acordamos someternos a la competencia de los tribunales de Ibiza (Baleares-España).